martes, 7 de septiembre de 2010

8 Tendencias Que Estan Transformando Nuestra Markenting

En este documental mas que nada hace un enfoque en cuanto a las redes sociales y a los grandes cambios que puede tener la mercadotecnia o publicidad en cuanto a los productos o serviciso que se puedan ofrecer al cliente a traves de varias paginas web, ya que hoy en dia las empresas buscan nuevas estrategias para atraer el consumo a traves de los clientes de tal forma que resulta muy util y ventajoso.

Algo que se puediera decir en relacion a la mercadotecnia es que existe 8 tendencias que estan contribuyendo a la transformacion de la mercadotecnia, las cuales son las siguientes:


1. Redes sociales se convierten en nuestros portales web preferidos.

las redes mas usuales en todo los paises son twitter, facebook, google,blog entre otras las cuales  se apoyan para darse a conocer en el mercado  y ofrecer sus serivicios a traves de citios web.




2. Dialogar con los clientes en tu web sin censura se convertira en practica normal

Una  ves que  se tenga acceso a estas distintas rede sociales es necesario tener encuenta la identificacion de los distintos clientes que se han convertido en seguidores de algun servicio o producto el cual se da a conocer atraves de la publicidad.




3.  Las redes sociales se integran  en las campañas publicitaria.

Lo que hoy en dia esta al percance de todos son las redes sociales que conectan a distintos usuarios para la navegacion en alguna pagina web, lo cual es un punto clave para poderse filtrar y darse a conocer y saber que estan hay para cualquier adquisicion.



4. So stressful

En traduccion esto significaria tan estresante, pero veamos en que aspecto se refiere , anteriormente la mercadotecnia tenia que buscar nuevas formas o estrategia para poder tener la atencion del consumidor y ver que otras organizaciones no reflejaran algo nuevo y diferente a lo que pudieran ellos ofrecer, pero con los nuevos avaces que se estan dando en estos tiempos algo que pudiera tener otro panorama seria a traves de las redes sociales que mas que nada son portales en los cuales se pudieran presentar.


5. So local

Este es algo fundamental ya que por medio de varias paginas web nos ayudan a localizar a alguien  atraves de serach maps  ya sea su ubicacion y lo qeu andamos buscando ya sea un servicio u otro tipo de busqueda entre otros.


6. So mobile

Se puede utilizar varios medio ( telefonias )para estar en contacto en distintas redes lo cual hace mayor rapides  la incorporacion de algun beneficio a buscar.

7. So Cloudy

El internet es una herramienta esencial para navegar en distintas paginas que ayudan agilizar la busqueda en algo especifico ya se un servicio, localizacion, productos, etc.

8. So measurable

Mas que nada la mercadotecnia tiene como objetivo el comunicar lo que pretende dar a conocer en el momento adecuado, con la persona adecuada y en el lugar adecuado, para asi tener una relacion con el cliente por medio de la web, lo cual generaria una forma de hacer una venta.



URL http://www.youtube.com/watch?v=is1aIR9Yqfk&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario