lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevas Tendencias Sociales

1.  URL http://www.youtube.com/watch?v=kl1HlwdgnZU

Con el paso del tiempo, las cosas han sufrido grandes cambios,  que pueden ser de gran ayuda para la sociedad ya que refleja lo mas innovador en cuanto la publicidad que se le pueda dar a algun producto o servicio, tal es el caso de este  video que nos muestra a una joven modelo que se presta para un cambio radical,de tal forma que hay algunos arreglos en cuanto a su fisico para atraer a los consumidores especialmente mujeres.


2. URL http://www.youtube.com/watch?v=mvzrQAfZ000

Este comercial refleja lo que hoy en dia esta pasando la sociedad, al tratar de alimentarse mas saludablemente dejando atras la comida rapida y sustituira por algo mas saludable, ya que al parecer se han descubierto enfermedades que estan contra nuestra salud, lo cual hace que uno como consimidor este al tanto de lo que se esta consumiendo.

3. URL http://www.youtube.com/watch?v=nWZr0fpzRrg

Otro motivo al que la gente tiende a adquirir nuevos productos es por la alta calidad e innovacion que se le esta dando al producto ya que es el mejor medio para la compra de algun bien en especial, como es el caso de este automovil de ultima tecnologia, que en estos tiempos todos quieren tener algo diferente ante los demas.


4. URL http://www.youtube.com/watch?v=ZiGRzYpuJX4

Para que uno siga estando a la moda a hora es necesario adquirir varios productos que promocionan algunos famosos, como es el caso de la telefonia movistar, el cual pudiera ser un modelo a seguir por varios seguidores.

5. URL http://www.youtube.com/watch?v=ZiGRzYpuJX4

 Algunas organizaciones se prestan para dar apoyo a personas, niños y ancianos para poder sobresalir, tal es el caso de la fundacion teleton que ayuda a ñiños con algun tipo de enferdada, de modo que son atentidos por varias fundaciones que les brindan su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario